BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
lunes, 16 de enero de 2012
R. MADRID Y BARCELONA GANAN CON PROBLEMAS, MIENTRAS QUE EL R. BETIS NO SE ARRUGA
Fin de semana ajetreado para barcelonistas y madridistas, ya que esta vez les ha costado un poco más salir de sus partidos respectivamente con los tres puntos. En el caso del F.C. Barcelona se enfrentó en el Camp Nou al R.Betis, el equipo verdiblanco que le plantó cara e incluso hubo momentos del partido en los que fue superior y pudo hacer mucho daño pero cuando el resultado era de empate 2-2, esfuerzo que hizo tras remontar un 2-0 en contra, llegó la expulsión de Mario que hizo mucho daño en el equipo verdiblanco, que recibió dos goles más, hasta finalizar el partidos con un resultado de 4-2 favorable a los azulgranas. En el otro caso, los del R.Madrid tuvieron que remontar un resultado desfavorable de 1-0 en el campo del Mallorca, campo que no se le está dando muy bien últimamente a los blancos y otra vez con polémica arbitral, pero al final lo que cuenta son los dos de Higuaín y Callejón que siguen dejando al R. Madrid a 5 puntos del equipo azulgranas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El betis le plantó cara como debe ser! y si juega igual contra el sevilla ganará
ResponderEliminar