BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







jueves, 19 de enero de 2012

TAMBIÉN PASA FERRER AUNQUE CON PROBLEMAS

Ayer se terminaron los últimos partidos que quedaban de la segunda ronda del Open de Australia, donde jugaron tres españoles más. Esta vez, no hubo tanta fortuna para los nuestros y solo se puedo clasificar uno. David Ferrer, pasó su enfrentamiento ante el estadounidense Ryan Sweeting en un partido que se le complicó, llegando a jugar cinco sets 7-6, 2-6, 6-3, 2-6, 3-6; y le toca enfrentarse en la próxima eliminatoria al argentino Juan Ignacio Chela, que fue el verdugo de otro de nuestros españoles, Pablo Andújar en tres sets 6-4, 6-4, 6-3. Y también cayó Marcel Granollers-Pujol, que fue batido en cuatro sets 3-6, 6-4, 4-6, 3-6; ante el portugués Frederico Gil. En el cuadro femenino, cayó también la española Carla Suárez Navarro en tres sets 2-6, 6-2, 4-6; ante la checa Petra Kvitova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario