BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
miércoles, 25 de enero de 2012
LA VUELTA DEL CLÁSICO
Llega esta noche a las 22:00 h. la vuelta de los cuartos de final entre el F.C. Barcelona y el R. Madrid. Pese a que parece que se está hablando más de si Pepe va a jugar o no que del propio partido, decir que se espera un partidazo, puesto que el Madrid tiene que salir a por el partido desde el primer minuto, saliendo al ataque, soñando con la remontada; difícil remontada, debido a que los blancos tienen que meter dos goles, ya que el 0-1 clasifica a los azulgranas, pero quien mejor que el R. Madrid para poder conseguirlo. El otro partido de la jornada es el Mallorca contra el Athletic, donde el Mallorca tiene que remontar un resultado adverso de 2-0 que se jugó en San Mamés (Bilbao).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario