BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
jueves, 12 de enero de 2012
SEVILLA ELIMINADO
Ayer se jugó la vuelta de los octavos de final de la copa del rey entre el Sevilla F.C. y el Valencia, que llegaba de la ida esta eliminatoria, con un resultado de 1-0 favorable a los valencianos. El Sevilla creía en sus posibilidades, pero en el minuto 66 llegó el gol de Soldado para los valencianos que les ponía la eliminatoria muy de cara y a los sevillanos muy decepcionados, puesto que el Sevilla tenía que meter 3 goles para clasificarse. Llegaron dos en los últimos compases del partido, pero de nada sirvió la victoria por 2-1, ya que será el valencia el equipo que estará en los cuartos de final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se mereció seguir el valencia en la copa del rey, me parece un gran equipo con un gran entrenador.
ResponderEliminarPD: Viva el Betis !!