España empieza hoy a las 20:30, la segunda fase ante Croacia. Un conjunto croata que viene muy fuerte y al que nuestro seleccionador no le ha ganado nunca. Esperemos que nuestra selección pueda ganar y así quitarle esa estadística negativa a nuestro seleccionador. Además esta victoria le pondría las cosas muy bien al conjunto español.
PD: Este partido será televisado en Teledeporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario