BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







viernes, 13 de enero de 2012

CUARTOS DE FINAL

Se terminaron ayer todos los partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey y ya están formadas la eliminatoria de cuartos que se jugarán los días 17, 18 y 19 de enero, la ida; y 24, 25 y 26 de enero, la vuelta. Estos pases de octavos nos han dejado algunos emparejamientos muy interesantes como pueden ser el Valencia-Levante y el Athletic-Mallorca; también jugará el único equipo que sigue vivo, que no es de la primera división española, en el Espanyol-Mirandés, que siguen viviendo un sueño. Pero lo más destacado es el cruce que nos ha dejado entre los dos grandes, vuelve el clásico, vuelve una vez más, el R. MADRID-BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario