BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
martes, 31 de enero de 2012
EL R. MADRID SIGUE LÍDER Y EL BANCA CÍVICA PIERDE
El R. Madrid no falla y vuelve a ganar 57-79, en el campo del Baloncesto Fuenlabrada; y sigue líder pese a la victoria del F.C. Barcelona Regal 90-53 ante el UCAM Murcia en el feudo azulgrana. El Banca Civica perdió ante un rival de la parte alta de la tabla como el Caja Laboral 66-73. El Gescrap Bizkaia gano 73-60 al Lucentum Alicante, el Blusens Monbus perdió 80-88 ante el Lagun Aro GBC, el FIATC Mutua Joventut ganó 92-79 ante el Assignia Manresa, los Blancos de Rueda Valladolid perdieron ante el CAI Zaragoza, el Valencia Basket ganó 85-71 ante el Asefa Estudiantes y el Gran Canaria 2014 ganó 60-49 al Unicaja.
LOS SEVILLANOS PIERDEN Y LA LIGA CADA VEZ PINTA MÁS BLANCA
Esta no fue una buena jornada para los dos equipos sevillanos, puesto que los dos perdieron en respectivos partidos, entre el R. Betis, que perdió por 1-2, contra el Granada en el Benito Villamarín y el Sevilla cayó 2-1 en la Rosaleda, ante el Málaga. Por otra parte, la liga cada vez parece estar del bando blanco, debido a que el F.C. Barcelona falló en su partido en el Madrigal, ante el Villarreal y el R. Madrid hizo lo que debía ante el colista, el Zaragoza, ganándole 3-1, aunque de nuevo tuvo que remontar un resultado adverso de 0-1. Los otros resultados de la jornada fueron la victoria del Espanyol en su campo 1-0, ante el Mallorca; la victoria del Athletic 2-3, en el campo del Rayo; la victoria contundente de la R. Sociedad 5-1 ante el Sporting, la nueva derrota del Levante 1-2, ante el Getafe; el empate del Valencia 2-2, ante el Racing en Santander; y la nueva victoria del Atlético 0-1, contra el Osasuna en Pamplona.
jueves, 26 de enero de 2012
EL MADRID SALIÓ AL ATAQUE PERO EL BARÇA SERÁ EL SEMIFINALISTA
Esta vez no fue como todos los últimos clásicos, los hombres de Mou sabían que tenían que salir a por todas y morir en el intento, y verdaderamente que esta vez si lo hicieron. Los blancos salieron a por el partido desde el primer minuto y se vió claro en la jugada que llegó en el segundo 27 de la primera parte, en un fallo de Piqué y un atento Higuaín la cojió, pero fallo un mano a mano con Pinto que habría puesto muy de cara el partido para el R. Madrid. El equipo madridista que estuvo luchador todo el encuentro y un Barcelona que no fue el de todos los partidos, puesto que no dominó tanto la pelota y no tuvo apenas varias ocasiones. En la primera parte, el Madrid no aprovechó ninguna de sus ocasiones y sin embargo, el Barcelona la primera vez que llegó tras una jugada de Messi y un pase extraordinario a Pedrito, lo dejó solo contra Casillas que no pudo hacer nada; y el segundo llegó tras un rechaze, tras una falta lateral, que cojió Alves tirando un zapatazo a la escuadra de Casillas, que se estiró pero no pudo hacer nada ante el golazo del brasileño; jugada polémica, ya que llegó en el minuto 2 de descuento, cuando el árbitro del partido sólo había añadido 1. La segunda parte fue más de lo mismo, le anularon un gol a Sergio Ramos por una presunta falta al remate de un córnet, Cristiano metió un golazo regateando al portero barcelonista, tras un tremendo pase de Özil, extraordinario todo el partido; el empate llegó tras una jugada maravillosa del delantero que entró suplente en el R. Madrid, Benzema, a poco del final el colegiado expulsó a Ramos y pitó el final cuando el Barcelona había hecho falta en el medio del campo. Hubo muchas polémicas, de sanciones y penaltis por parte de los dos bandos, que no han dejado satisfechos a los jugadores ni al entrenador blanco. En conclusión el Barça está en la final, igual que el Bilbao, que ganó 0-1 en un partido nada emocionante, debido a las pocas ganas que le puso el equipo mallorquín en la hora de la remontada, y este le tocará enfrentarse al equipo revelación, el Mirandés en las semifinales. Hoy juega el único encuentro que queda por disputarse en un derbi valenciano entre el Levante y el Valencia.
NADAL SE REENCUENTRA CON SU JUEGO Y YA ESPERA RIVAL EN LA FINAL
El jugador español Rafa Nadal ha batido en las semifinales del Open de Australia al suizo Roger Federer, en ya un clásico de este deporte. El español volvió a encontrarse con su mejor juego y le hizo un partidazo al suizo,que cada vez que pasaba el tiempo del partido podía hacer menos en él. Al final, el partido acabó 6-7, 6-2, 7-6, 6-4; y ahora espera rival para la final del domingo a las 9:30 h., en el partido entre Murray y Djokovic.
miércoles, 25 de enero de 2012
ESPAÑA PASA 1ª DE GRUPO E INVICTA
Nuestra selección de balonmano ha jugado hoy su último partido de la segunda fase y ha vuelto a ganar 35-32 ante el equipo esloveno, haciendo pruebas de cara a la siguiente eliminatoria. España pasa tras cinco victorias y un empate, invicta, como primera de grupo y ya tiene rival en semifinales. El próximo partido será este viernes 27 a las 20:15 h. y se enfrentará en semifinales a Dinamarca.
PD: ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!, que todos estamos con vosotros.
PD: ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!, que todos estamos con vosotros.
LA VUELTA DEL CLÁSICO
Llega esta noche a las 22:00 h. la vuelta de los cuartos de final entre el F.C. Barcelona y el R. Madrid. Pese a que parece que se está hablando más de si Pepe va a jugar o no que del propio partido, decir que se espera un partidazo, puesto que el Madrid tiene que salir a por el partido desde el primer minuto, saliendo al ataque, soñando con la remontada; difícil remontada, debido a que los blancos tienen que meter dos goles, ya que el 0-1 clasifica a los azulgranas, pero quien mejor que el R. Madrid para poder conseguirlo. El otro partido de la jornada es el Mallorca contra el Athletic, donde el Mallorca tiene que remontar un resultado adverso de 2-0 que se jugó en San Mamés (Bilbao).
FERRER CAE ANTE EL NÚMERO 1
El tenista español David Ferrer ha caído eliminado en los cuartos de final ante el serbio Novak Djokovic en tres sets con un resultado de 6-4, 7-6, 6-1; y deja como única presencia española al tenista Rafa Nadal, dejando todas nuestras opciones en él.
MIRANDA DE EBRO ESTÁ DE FIESTA
Por fin, llegó anoche la recompensa que se merecía el equipo de Mirandés, tras un partido muy bien trabajado en Barcelona y que les supo a poco, con una derrota ante el Espanyol por 3-2; debido a una serie de polémicas actuaciones por parte del colegiado del partido. Anoche, el fútbol que a veces es tan injusto fue justo y recompensó al Mirandés en el descuento, tras un saque de falta del banquero Pablo Infante, que remató de cabeza, el único jugador del equipo que ha jugado en primera y que les dió la victoria por 2-1; y por consiguiente, la clasificación a semifinales y la locura en el estadio. El Mirandés que tuvo que remontar el gol tempranero del Espanyol en la segunda parte y lo consiguió con un gol del pichichi de la copa Pablo Infante y del remate de la dicha falta. Desde aquí felicitar al Mirandés por su espíritu luchador, las ganas e ilusión que le puso al partido y la gran afición que le está apoyando partido a partido y que están viviendo un sueño del que siempre se acordarán.
martes, 24 de enero de 2012
ESPAÑA PASA A SEMIS
La selección de balonmano de España ha pasado a semifinales después de ganar a Islandia, no tuvo su mejor partido pero la defensa estuvo muy bien y desde el principio se colocó por encima en el marcador. Ahora solo falta esperar para saber contra quién se enfrentará. Si España gana el campeonato estará inmediatamente clasificada para los JJOO de este año. Suerte para la selección !
EL DERBI TAN ANSIADO, NO DEFRAUDA A NADIE
Llegó la hora del derbi sevillano, un derbi de los más emocionantes del mundo y tan esperado desde hace tres años que el R. Betis bajó a Segunda División. El estadio Benito Villamarín se llenó de colorido para recibir a estos dos equipos y el gran espectáculo que nos dieron después. Fue un partido trepidante y emocionantísimo, donde pudo ganar cualquiera de los dos, puesto que la primera parte fue claramente dominada por el Sevilla y la segunda por el R. Betis. El Sevilla tuvo algunas claras ocasiones, que desperdiciaron en varios "mano a mano" con el portero bético, que estuvo espléndido en todo el partido, excepto en el momento del gol, que falló en la salida en un centro de Reyes, que aprovechó para rematar de cabeza Negredo. El R. Betis que tuvo escasas ocasiones en la primera parte, aunque en está llegó el golazo de falta de Beñat, se soltó en la segunda y pudo meter varios, incluso hubo una jugada muy polémica al final del encuentro, donde el colegiado pudo pitar penalti. Incluso hubo una expulsión del sevillista Fazio.
EL REAL MADRID SIGUE LÍDER
Villarreal 3-0 Sporting
R. Madrid 4-1 Athletic
Levante 0-0 Zaragoza
Málaga 1-4 Barcelona
Rayo Vallecano 0-1 Mallorca
Osasuna 1-1 Valencia
R. Sociedad 0-4 Atlético
Racing 1-2 Getafe
Espanyol 3-0 Granda
YA ESTÁN LAS ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY
Ya ha concluido el sorteo en el Ayuntamiento de Barcelona, para la fase final del torneo de copa, que se jugará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, desde el día 16 al 19 de febrero. Este sorteo ha dejado emparejamientos muy interesantes y sobre todo, muchos enfrentamientos ínter-regionales. En una parte del cuadro estarán R. Madrid contra Fuenlabrada y Unicaja contra Banca Cívica; en la otra parte, Barcelona contra Alicante y Caja Laboral contra Lagun Aro.
EL BANCA CÍVICA GANA Y EL R. MADRID SIGUE LÍDER
Assignia Manresa | 86-68 Unicaja | ||
Blusens Monbus | 65-79 Gescrap Bizkaia | ||
FC Barcelona Regal | 71-68 CAI Zaragoza | ||
Asefa Estudiantes | 68-76 Lucentum Alicante | ||
UCAM Murcia | 85-89 Lagun Aro GBC | ||
FIATC Mutua Joventut | 81-73 Valencia Basket | ||
Baloncesto Fuenlabrada | 65-54 Blancos de Rueda Valladolid | ||
Banca Cívica | 75-70 Gran Canaria 2014 | ||
Real Madrid | 84-73 Caja Laboral |
DE NUEVO, FEDERER - NADAL
El tenista español Rafa Nadal, se ha metido en las semifinales del Open de Australia, tras eliminar al verdugo de Almagro, el checo Tomas Berdych, en un partido que llegó a los cuatro sets y que acabó con un resultado de 7-6, 6-7. 4-6, 3-6. Nadal tendrá que enfrentarse ahora en semifinales a el suizo Roger Federer, en un clásico ya, del tenis.
domingo, 22 de enero de 2012
LOEB, GANADOR DE LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO 2012
Ha comenzado esta semana, el campeonato de rally 2012, en el circuito de Monte-carlo y el francés Loeb se ha hecho con el primer triunfo de la temporada, justo por delante del español Dani Sordo que ha quedado en segundo lugar. La próxima salida será el circuito de Suecia del día 9 al 12 de febrero.
NADAL PASA ANTE FELICIANO Y ALMAGRO CAE ELIMINADO
Esta jornada ha estado regular para los españoles, puesto que dos de ellos han caído eliminados y solo uno ha pasado a los cuartos de final, exceptuando Ferrer que todavía no ha jugado. Uno de los españoles eliminados ha sido, Nicolás Almagro, que ha caído ante el checo Tomas Berdych, en un partido que empezó bien para el español, ganando el primer set, pero que los tres siguientes se los ganó el checo por la mínima; al final, con un resultado de 4-6, 7-6, 7-6, 7-6. El otro español eliminado ha sido Feliciano López, que no pudo hacer nada en el duelo español de la jornada, que lo enfrentaba a nuestro número 1, Rafa Nadal, que ha salido victorioso de este encuentro en tres sets 4-6,4-6,2-6, y se enfrentará al checo Tomas Berdych.
ESPAÑA COMIENZA LA SEGUNDA FASE
España empieza hoy a las 20:30, la segunda fase ante Croacia. Un conjunto croata que viene muy fuerte y al que nuestro seleccionador no le ha ganado nunca. Esperemos que nuestra selección pueda ganar y así quitarle esa estadística negativa a nuestro seleccionador. Además esta victoria le pondría las cosas muy bien al conjunto español.
PD: Este partido será televisado en Teledeporte.
PD: Este partido será televisado en Teledeporte.
viernes, 20 de enero de 2012
¡¡¡FELICIDADES SIMONCELLI!!!
Hoy es el 25 cumpleaños del italiano, fallecido la pasada temporada de motociclismo, Marco Simoncelli. Desde aquí mandarle un abrazo, donde quieras que estés, Marco, y decirte que siempre serás recordado por ser un gran piloto sobre la moto y una gran persona fuera del circuito.
PD: ¡GRACIAS MARCO!
PD: ¡GRACIAS MARCO!
LLEGA LA APLAZADA JORNADA 1, DEL 21 DE AGOSTO
Espanyol - Granada (Sáb. 18:00 h.)
Racing de Santander - Getafe (Sáb. 18:00 h.)
Real Sociedad - Atlético de Madrid (Sáb. 20:00 h.)
Real Betis - Sevilla (Sáb. 22:00 h.)
Osasuna - Valencia (Dom. 12:00 h.)
Rayo Vallecano - Mallorca (Dom. 16:00 h.)
Málaga - Barcelona (Dom. 18:00 h.)
Levante - Zaragoza (Dom. 19:45 h.)
Real Madrid - Athletic de Bilbao (Dom. 21:30 h.)
Villarreal - Sporting de Gijón (Lun. 21:00 h.)
Racing de Santander - Getafe (Sáb. 18:00 h.)
Real Sociedad - Atlético de Madrid (Sáb. 20:00 h.)
Real Betis - Sevilla (Sáb. 22:00 h.)
Osasuna - Valencia (Dom. 12:00 h.)
Rayo Vallecano - Mallorca (Dom. 16:00 h.)
Málaga - Barcelona (Dom. 18:00 h.)
Levante - Zaragoza (Dom. 19:45 h.)
Real Madrid - Athletic de Bilbao (Dom. 21:30 h.)
Villarreal - Sporting de Gijón (Lun. 21:00 h.)
JORNADA 17
Assignia Manresa - Unicaja (Sáb. 19.00 h.)
Blusens Monbus - Gescrap Bizkaia (Sáb. 20:00 h.)
FC Barcelona Regal - CAI Zaragoza (Dom. 12:15 h.)
Asefa Estudiantes - Lucentum Alicante (Dom. 12:30 h.)
UCAM Murcia - Lagun Aro GBC (Dom. 12:30 h.)
FIATC Mutua Joventut - Valencia Basket (Dom. 12:30 h.)
Baloncesto Fuenlabrada - Blancos de Rueda Valladolid (Dom. 12:30 h.)
Cajasol Banca Cívica - Gran Canaria 2014 (Dom. 12:30 h.)
Real Madrid - Caja Laboral (Dom. 18:00 h.)
Blusens Monbus - Gescrap Bizkaia (Sáb. 20:00 h.)
FC Barcelona Regal - CAI Zaragoza (Dom. 12:15 h.)
Asefa Estudiantes - Lucentum Alicante (Dom. 12:30 h.)
UCAM Murcia - Lagun Aro GBC (Dom. 12:30 h.)
FIATC Mutua Joventut - Valencia Basket (Dom. 12:30 h.)
Baloncesto Fuenlabrada - Blancos de Rueda Valladolid (Dom. 12:30 h.)
Cajasol Banca Cívica - Gran Canaria 2014 (Dom. 12:30 h.)
Real Madrid - Caja Laboral (Dom. 18:00 h.)
NADAL, FELICIANO Y ALMAGRO PASAN A OCTAVOS
Esta nueva jornada del Open de Australia, nos ha dejado un buen sabor de boca, debido a las victorias de Nadal, Feliciano y Almagro en sus respectivos partidos. Rafa Nadal ha eliminado al sueco Lukas Lacko, fácil y rápido en tres sets 2-6, 4-6, 2-6; y tendrá que enfrentarse en la próxima eliminatoria de octavos de final al otro español y su amigo Feliciano López, que por su parte, le ha costado más eliminar al estadounidense John Isner, en un partido que ha llegado a los cinco sets 3-6, 7-6, 4-6, 7-6, 1-6. Y Nicolás Almagro ha pasado a octavos, eliminando al suizo Stanislas Wawrinka, que se fue desinflando a lo largo del partido, en tres sets 6-7, 2-6, 4-6; y se tendrá que enfrentar en la ronda de octavos al checo Tomas Berdych. La única pena de la jornada ha llegado en el cuadro femenino, donde la española Anabel Medina Garrigues, se tuvo que retirar cuando aún estaba jugando el primer set ante la china Na Li; y nos hemos quedado sin presencia española en octavos de final por parte femenina.
jueves, 19 de enero de 2012
VALENCIA - LEVANTE, HOY A LAS 21:30
Hoy se va a jugar el último partido que queda por disputarse de la ida de cuartos de final, que enfrentará en el derbi valenciano al tercer clasificado en liga, el Valencia contra el cuarto clasificado y equipo revelación de esta temporada, el Levante. Este partido se jugará en el campo de Mestalla a las 21:30.
PD: Este partido se podrá ver en abierto, en el canal Cuatro.
PD: Este partido se podrá ver en abierto, en el canal Cuatro.
COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE LA EUROLIGA
Ayer comenzó la segunda fase de la Euroliga de baloncesto, donde hubo tres partidos, pero solo en uno de ellos hubo presencia española. El Gescrap Bizkaia jugó ayer ante el Montepaschi Siena como visitantes y se llevaron un mal resultado de vuelta a casa, perdiendo 81-67, para el grupo F. Hoy jugarán los otros tres equipo españoles, que aún están vivos en la competición. El FC Barcelona Regal jugará contra el Bennet Cantù, en el campo de los azulgranas, para el grupo H, mientras que tendremos un duelo español entre Unicaja y Real Madrid, en el campo de los malagueños, para el grupo F.
PD: El duelo español entre Unicaja y Real Madrid, será televisado en teledeporte a las 20:45.
PD: El duelo español entre Unicaja y Real Madrid, será televisado en teledeporte a las 20:45.
EL R. MADRID LO INTENTÓ PERO VOLVIÓ A OCURRIR.....
Ayer se jugó en Madrid, la eliminatoria que más se esperaba de los cuartos de final de la copa del rey, que enfrentaba a los dos grandes de nuestra liga, en un nuevo clásico. El R. Madrid comenzó fuerte y pronto se pondría por delante, gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo, que empezó el partido enchufadísimo, pero poco a poco, se fue desinflando, igual que lo hizo el equipo blanco. El F.C. Barcelona empezó a dominar el partido, aunque no conseguía anotar, a causa de una defensa férrea y como no, un enorme Casillas. Al descanso se fue el partido 1-0 para los blancos y a la vuelta de éste Mourinho se equivocó, poniéndo un táctica más defensiva y el Barça supo aprovecharla, subiendo las líneas y consiguió dos goles, uno del capitán Carles Puyol de cabeza, al saque de un córnet, adelantándose en el remate a Pepe y el segundo de Abidal que remató a placer un pase medido de Messi, que lo dejaba solo con Casillas, que no pudo hacer nada. Asín acabó la partido y ya se espera el partido de vuelta, que se jugará la semana que viene. Fue un gran partido, pero hubo malas acciones que no gustaron mucho en ninguno de los dos bandos. El otro partido de la jornada, acabó 2-0 para el Athletic, que ganó en San Mamés al Mallorca.
"ROBO A MANO ARMADA"
La selección española de balonmano jugó ayer su segundo partido del grupo, que le enfrentaba ante la selección de Hungría. España tuvo un comienzo espectacular y siempre estuve dominando el partido, excepto unos momentos en los que perdió la concentración y los húngaros supieron aprovecharlo. Pero al término del partido, el colegiado pitó un penalti muy dudoso, quedando tres segundo para finalizar, con la victoria momentánea del conjunto español por 24-23 y donde el portero español no puedo hacer nada. Al final España se queda con un empate 24-24, que nos deja con un mal sabor de boca ante el conjunto húngaro.
TAMBIÉN PASA FERRER AUNQUE CON PROBLEMAS
Ayer se terminaron los últimos partidos que quedaban de la segunda ronda del Open de Australia, donde jugaron tres españoles más. Esta vez, no hubo tanta fortuna para los nuestros y solo se puedo clasificar uno. David Ferrer, pasó su enfrentamiento ante el estadounidense Ryan Sweeting en un partido que se le complicó, llegando a jugar cinco sets 7-6, 2-6, 6-3, 2-6, 3-6; y le toca enfrentarse en la próxima eliminatoria al argentino Juan Ignacio Chela, que fue el verdugo de otro de nuestros españoles, Pablo Andújar en tres sets 6-4, 6-4, 6-3. Y también cayó Marcel Granollers-Pujol, que fue batido en cuatro sets 3-6, 6-4, 4-6, 3-6; ante el portugués Frederico Gil. En el cuadro femenino, cayó también la española Carla Suárez Navarro en tres sets 2-6, 6-2, 4-6; ante la checa Petra Kvitova.
miércoles, 18 de enero de 2012
NADAL, ALMAGRO, FELICIANO Y ANABEL YA ESTÁN EN TERCERA RONDA
Ya hay tres españoles en tercera ronda. Rafa Nadal tras eliminar al alemán Tommy Haas en tres sets 4-6, 3-6, 4-6; se tendrá que enfrentar a Lukas Lacko. Feliciano López eliminó al italiano Flavio Cipolla en tres sets 5-7, 6-7, 2-6; y se tendrá que enfrentar ahora al estadounidense John Isner. Nicolás Almagro eliminó al bulgaro Grigor Dimitrov con mucho esfuerzo en un partido duro con cinco sets 6-4, 3-6, 7-6, 4-6, 0-6; y tendrá que enfrentarse ahora al suizo Stanislas Wawrinka. El único punto negativo de la jornada ha sido el español Pere Riba, que ha caído 0-6 en el primer set y cuando iba por el segundo set 0-4 se lesionó; y se tuvo que retirar de la competición. También, llegan buenas noticias en el cuadro femenino, puesto que se ha clasificado para la tercera ronda, la española Anabel Medina Garrigues en dos sets 6-1, 6-0; a Olga Govortsova y se tendrá que enfrentar ahora a Daniela Hantuchova.
LA SUERTE PARA CUARTOS YA ESTÁ ECHADA
Ya ha sido compuesto el sorteo de cuartos de final de la copa del rey de fútbol sala, que nos ha dejado dos partidos estelares. Uno de ellos será el que enfrente al Barcelona Alusport y Caja Segovia, y el otro partido estelar será el que enfrente a El Pozo Murcia contra el Inter Movistar. Tampoco hay que olvidar, los otros dos emparejamientos de cuartos, que han sido El Triman Navarra que se medirá al OID Talavera y el Lobelle de Santiago que lo hará ante el Carnicer.
martes, 17 de enero de 2012
POLÉMICA EN LA COPA
Ya anticipábamos el partido de copa pero lo ocurrido es inaudito, el Mirandés, que se puso por delante 0-2 , acaba perdiendo en poco más de cinco minutos, (85,87 y 89) 3-2.
Pero además, el arbitro se comió un penalti a favor del Mirandés, otro posible y el primer gol del Espanyol fue en claro fuera de juego.
Mi opinión, es que este equipo se merecía más por lo trabajado y estos fallos son inaceptables, y personalmente quiero que llegue aún más lejos. se aceptan opiniones.
Pero además, el arbitro se comió un penalti a favor del Mirandés, otro posible y el primer gol del Espanyol fue en claro fuera de juego.
Mi opinión, es que este equipo se merecía más por lo trabajado y estos fallos son inaceptables, y personalmente quiero que llegue aún más lejos. se aceptan opiniones.
El MIRANDÉS QUIERE SORPRENDER
Dentro de unos instantes dará comienzo la ida de cuartos de final Espanyol vs Mirandés
este 2ªB va a darlo todo para seguir en la copa y seguro que será un partido emocionante.
dato curioso que acabo de encontrar: El único 2ªB que ha disputado una final de copa del rey ha sido el Real Madrid Castilla y adivinad contra quien.. el Real Madrid!
Aquí hay un enlace donde se explica mas detalladamente lo ocurrido:
http://www.corazonblanco.com/wiki/Real_Madrid_Vs_R.m._Castilla
Y ahora, a ver el partido !
este 2ªB va a darlo todo para seguir en la copa y seguro que será un partido emocionante.
dato curioso que acabo de encontrar: El único 2ªB que ha disputado una final de copa del rey ha sido el Real Madrid Castilla y adivinad contra quien.. el Real Madrid!
Aquí hay un enlace donde se explica mas detalladamente lo ocurrido:
http://www.corazonblanco.com/wiki/Real_Madrid_Vs_R.m._Castilla
Y ahora, a ver el partido !
COMIENZO ESTELAR DE LA "ROJA"
Ayer empezó la selección española de balonmano su andadura por el campeonato europeo de Serbia, ante la gran favorita, que era Francia, puesto que es la vigente campeona y quiere revalidar título este año. España que hizo un partido formidable, pasó por encima de los galos con un resultado de 26-29 y esto los pone líderes de su grupo, gracias al empate entre Hungría y Rusia.
COMIENZA LA EUROCOPA
Ha comenzado este lunes el campeonato europeo de waterpolo, que se disputa en la ciudad de Eindhoven (Holanda), donde nuestra selección española ha empezado mal, puesto que ha caído derrotada contra la selección serbia, con un resultado de 8-5.
lunes, 16 de enero de 2012
LLEGA UN NUEVO CLÁSICO Y EL DERBI TAN ANSIADO
Esta semana, tenemos dos partidos importantísimos, uno entresemana de copa y otro el fin de semana de liga. El de copa será un nuevo clásico entre los blancos y los azulgranas, los blancos intentarán ya de una vez eliminar al F.C. Barcelona en una eliminatoria de ida y vuelta, mientras los azulgranas intentarán eliminar al equipo que le eliminó de esta competición la temporada pasada, el R. Madrid. El de liga será ese derbi tan ansiado que no pudímos ver en la primera jornada debido a la huelga de jugadores y que no se juega desde hace 3 años, ya que el R. Betis bajó a segunda división. Los partidos serán el R. Madrid - F.C. Barcelona el miércoles 18 a las 22:00 en el Santiago Bernabeu y el R. Betis - Sevilla el sábado 21 a las 22:00 en el Benito Villamarín.
EL SEVILLA NO MARCA
Esta vez ha sido contra el equipo del Espanyol en el Pizjuán, donde el Sevilla se ha dejado dos puntos. pese al buen juego de los sevillanos, no le está entrando la pelota y esto hace que lo mucho que puedan conseguir para puntuar es el empate 0-0, dejando la portería imbatida. Esto hace que el sevilla salga de los puestos europeos, quedándose el séptimo a un punto del Osasuna que es sexto.
R. MADRID Y BARCELONA GANAN CON PROBLEMAS, MIENTRAS QUE EL R. BETIS NO SE ARRUGA
Fin de semana ajetreado para barcelonistas y madridistas, ya que esta vez les ha costado un poco más salir de sus partidos respectivamente con los tres puntos. En el caso del F.C. Barcelona se enfrentó en el Camp Nou al R.Betis, el equipo verdiblanco que le plantó cara e incluso hubo momentos del partido en los que fue superior y pudo hacer mucho daño pero cuando el resultado era de empate 2-2, esfuerzo que hizo tras remontar un 2-0 en contra, llegó la expulsión de Mario que hizo mucho daño en el equipo verdiblanco, que recibió dos goles más, hasta finalizar el partidos con un resultado de 4-2 favorable a los azulgranas. En el otro caso, los del R.Madrid tuvieron que remontar un resultado desfavorable de 1-0 en el campo del Mallorca, campo que no se le está dando muy bien últimamente a los blancos y otra vez con polémica arbitral, pero al final lo que cuenta son los dos de Higuaín y Callejón que siguen dejando al R. Madrid a 5 puntos del equipo azulgranas.
LA LIGA SE IGUALA
La liga no deja de darnos sorpresa y este fin de semana, no iba a ser para menos. Los equipos de arriba fallan y los de abajo consiguen puntuar; y la diferencia entre el descenso y los puestos europeos, está ya tan solo a 8 puntos. Sorpresas como la del Málaga en Gijón que ha perdido por 2-1 y se queda a un punto de la Europa League, mientras que el Sporting se queda en descenso a un punto de la salvación. También en el partido de Mestalla donde el Valencia ha caído por 0-1 ante una R. Sociedad, que gracias a esta victoria se aleja a tres puntos del descenso. Los otros resultados de la jornada han sido la victoria contundente del Athletic en Bilbao por 3-0 ante el Levante, la victoria del Racing a domicilio en Pamplona por 0-2 frente al Osasuna, la victoria aplastante del Atlético en el Calderón por 3-0 frente al Villarreal, el empate 1-1 entre el Zaragoza y el Getafe y la victoria del Rayo a domicilio en los Cármenes frente al Granada en el duelo de recién ascendidos por 1-2.
NADAL PASA A LA SEGUNDA RONDA
Rafa Nadal ha comenzado el Open de Australia ganándole a Alex Kuznetsov 6-4, 6-1 y 6-1; y tendrá que enfrentarse en la segunda ronda a Tommy Haas, al que le ha ganado en todas las ocasiones en las que se han enfrentado. También se han clasificado para la segunda ronda los españoles Nicolás Almagro, Feliciano López y Pere Riba.
domingo, 15 de enero de 2012
R. MADRID SEGUIRÁ LÍDER Y CAJASOL ESTARÁ EN LA COPA DEL REY
El R. Madrid ha vencido al Lucentum Alicante con un resultado de 86-92, que hace que la victoria del FC Barcelona Regal por 56-71 ante el Lagun Aro GBC, solo sirva para seguir de cerca al equipo blanco. El Cajasol Banca Cívica gana por 70-77 ante Blusens Monbus, esto hace que que los sevillanos certifiquen su estancia en la copa del rey. Los otros resultados de la jornada son Blancos de Rueda Valladolid 73-81 Gescrap Bizkaia, Unicaja 87-79 UCAM Murcia, Valencia Basket 69-76 Baloncesto Fuenlabrada, Caja Laboral 65-76 Assignia Manresa, CAI Zaragoza 96-73 FIATC Mutua Joventut y Gran Canaria 2014 73-65 Asefa Estudiantes.
CYRIL DESPRES Y PETERHANSEL, ¡CAMPEONES!
Cyril Despres y Peterhansel se han proclamado hoy campeones del dakar 2012. Despres ha vencido en la modalidad de motos superando a el español Marc Coma, que ha quedado en segunda posición; con esta victoria Despres consigue su cuarto dakar, uno más que el español. Y Peterhansel ha salido victorioso en la categoría de coches, justamente por delante del español Nani Roma, que ha quedado segundo; está es la décima victoria de Peterhansel en el dakar, contando esta como su cuarta en coches y sumando otras seis en motos.viernes, 13 de enero de 2012
CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE LA COPA DEL REY
Ya están los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la copa del rey de fútbol sala. Están el Autos Lobelle de Santiago tras eliminar al Azkar Lugo F.S por 1-2, el Ríos Renovables Ribera Navarra tras eliminar al Triman Navarra por 5-3, ElPozo Murcia tras eliminar al UPV Maristas Valencia por 1-10, el Caja Segovia tras eliminar al Manzanares FS por 1-2, el Oxipharma FS tras eliminar al Carnicer Torrejón por 6-4, el Inter Movistar tras eliminar al Gáldar Gran Canaria por 1-6, el Fisiomedia Manacor tras eliminar al Marfil Santa Coloma por 2-6 y el FC Barcelona Alusport tras eliminar al Umacon Zaragoza por 1-2.
VIKTOR KASSAI, MEJOR ÁRBITRO DEL 2011
El colegiado Viktor Kassai, de procedencia húngara, ha sido galardonado por la IFFHS como mejor árbitro de el año 2011. El español mejor posicionado ha sido el madrileño Carlos Velasco Carballo, que ha quedado en la sexta posición.
"ESTO NO ES FÚTBOL..."
El colegiado galés Nigel Owens hizó un comentario un poco desafortunado en un partido de la liga celta de rugby, a un jugador que hizo una acción antirreglamentaria, diciéndole estas palabras literalmente, delante del capitán del equipo, "Esto no es fútbol, ¿vale?".PD: Es cierto, señor Owens no es fútbol... es rugby.
LA "ROJA" A PUNTO PARA EL EUROPEO
La selección española de balonmano que se está preparando en Leganés, empieza a hacer las maletas para salir mañana de viaje con dirección a Serbia para disputar el Europeo, que comenzará el domingo. La "Roja" va con mucha ánimo, esperando hacer un buen papel en el torneo.
CUARTOS DE FINAL
Se terminaron ayer todos los partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey y ya están formadas la eliminatoria de cuartos que se jugarán los días 17, 18 y 19 de enero, la ida; y 24, 25 y 26 de enero, la vuelta. Estos pases de octavos nos han dejado algunos emparejamientos muy interesantes como pueden ser el Valencia-Levante y el Athletic-Mallorca; también jugará el único equipo que sigue vivo, que no es de la primera división española, en el Espanyol-Mirandés, que siguen viviendo un sueño. Pero lo más destacado es el cruce que nos ha dejado entre los dos grandes, vuelve el clásico, vuelve una vez más, el R. MADRID-BARCELONA.
jueves, 12 de enero de 2012
GIGGS SIN SELECCIÓN
El centrocampista que juega en las filas del Manchester United a las órdenes de Alex Ferguson, ve fallida su intención de ser el seleccionador del País de Gales, debido a que pese a sus 38 años, Ferguson quiere seguir contando con él en sus filas.
BARCELONA, MEJOR CLUB DEL 2011
El F.C. Barcelona ha sido proclamado por la IFFHS, mejor club del año 2011, galardonado con este premio como ya lo consiguió en los años 2007 y 2009, pero esta vez por delante del Real Madrid como era de esperar, puesto que los dos equipos españoles están ahora mismo en la cima del fútbol mundial, muy destacados del resto. El Barça ha sido primero con una puntuación de 367 puntos, 55 puntos más que el Real Madrid que ha obtenito 312. El tercer clasificado ha sido el equipo argentino Vélez Sarsfield con 271 puntos.
SEVILLA ELIMINADO
Ayer se jugó la vuelta de los octavos de final de la copa del rey entre el Sevilla F.C. y el Valencia, que llegaba de la ida esta eliminatoria, con un resultado de 1-0 favorable a los valencianos. El Sevilla creía en sus posibilidades, pero en el minuto 66 llegó el gol de Soldado para los valencianos que les ponía la eliminatoria muy de cara y a los sevillanos muy decepcionados, puesto que el Sevilla tenía que meter 3 goles para clasificarse. Llegaron dos en los últimos compases del partido, pero de nada sirvió la victoria por 2-1, ya que será el valencia el equipo que estará en los cuartos de final.
miércoles, 11 de enero de 2012
martes, 10 de enero de 2012
BALÓN DE ORO
Ayer fue la gala del premio "Balón de oro" que se lo llevaba el mejor jugador del año y otro para el mejor entrenador del año. El galardonado como mejor jugador del 2011 fue Lionel Messi, pasando por encima de los otros dos finalistas que fueron Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo. por otro lado el galardonado como mejor entrenador del 2011 fue el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, por delante de los otros dos finalistas que fueron Alex Ferguson y José Mourinho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





