BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







jueves, 19 de enero de 2012

"ROBO A MANO ARMADA"

La selección española de balonmano jugó ayer su segundo partido del grupo, que le enfrentaba ante la selección de Hungría. España tuvo un comienzo espectacular y siempre estuve dominando el partido, excepto unos momentos en los que perdió la concentración y los húngaros supieron aprovecharlo. Pero al término del partido, el colegiado pitó un penalti muy dudoso, quedando tres segundo para finalizar, con la victoria momentánea del conjunto español por 24-23 y donde el portero español no puedo hacer nada. Al final España se queda con un empate 24-24, que nos deja con un mal sabor de boca ante el conjunto húngaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario