BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
jueves, 19 de enero de 2012
"ROBO A MANO ARMADA"
La selección española de balonmano jugó ayer su segundo partido del grupo, que le enfrentaba ante la selección de Hungría. España tuvo un comienzo espectacular y siempre estuve dominando el partido, excepto unos momentos en los que perdió la concentración y los húngaros supieron aprovecharlo. Pero al término del partido, el colegiado pitó un penalti muy dudoso, quedando tres segundo para finalizar, con la victoria momentánea del conjunto español por 24-23 y donde el portero español no puedo hacer nada. Al final España se queda con un empate 24-24, que nos deja con un mal sabor de boca ante el conjunto húngaro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario