BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







lunes, 16 de enero de 2012

EL SEVILLA NO MARCA

Esta vez ha sido contra el equipo del Espanyol en el Pizjuán, donde el Sevilla se ha dejado dos puntos. pese al buen juego de los sevillanos, no le está entrando la pelota y esto hace que lo mucho que puedan conseguir para puntuar es el empate 0-0, dejando la portería imbatida. Esto hace que el sevilla salga de los puestos europeos, quedándose el séptimo a un punto del Osasuna que es sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario