BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







jueves, 26 de enero de 2012

EL MADRID SALIÓ AL ATAQUE PERO EL BARÇA SERÁ EL SEMIFINALISTA

Esta vez no fue como todos los últimos clásicos, los hombres de Mou sabían que tenían que salir a por todas y morir en el intento, y verdaderamente que esta vez si lo hicieron. Los blancos salieron a por el partido desde el primer minuto y se vió claro en la jugada que llegó en el segundo 27 de la primera parte, en un fallo de Piqué y un atento Higuaín la cojió, pero fallo un mano a mano con Pinto que habría puesto muy de cara el partido para el R. Madrid. El equipo madridista que estuvo luchador todo el encuentro y un Barcelona que no fue el de todos los partidos, puesto que no dominó tanto la pelota y no tuvo apenas varias ocasiones. En la primera parte, el Madrid no aprovechó ninguna de sus ocasiones y sin embargo, el Barcelona la primera vez que llegó tras una jugada de Messi y un pase extraordinario a Pedrito, lo dejó solo contra Casillas que no pudo hacer nada; y el segundo llegó tras un rechaze, tras una falta lateral, que cojió Alves tirando un zapatazo a la escuadra de Casillas, que se estiró pero no pudo hacer nada ante el golazo del brasileño; jugada polémica, ya que llegó en el minuto 2 de descuento, cuando el árbitro del partido sólo había añadido 1. La segunda parte fue más de lo mismo, le anularon un gol a Sergio Ramos por una presunta falta al remate de un córnet, Cristiano metió un golazo regateando al portero barcelonista, tras un tremendo pase de Özil, extraordinario todo el partido; el empate llegó tras una jugada maravillosa del delantero que entró suplente en el R. Madrid, Benzema, a poco del final el colegiado expulsó a Ramos y pitó el final cuando el Barcelona había hecho falta en el medio del campo. Hubo muchas polémicas, de sanciones y penaltis por parte de los dos bandos, que no han dejado satisfechos a los jugadores ni al entrenador blanco. En conclusión el Barça está en la final, igual que el Bilbao, que ganó 0-1 en un partido nada emocionante, debido a las pocas ganas que le puso el equipo mallorquín en la hora de la remontada, y este le tocará enfrentarse al equipo revelación, el Mirandés en las semifinales. Hoy juega el único encuentro que queda por disputarse en un derbi valenciano entre el Levante y el Valencia.

1 comentario:

  1. El madrid ha jugado muy bien pero el planteamiento del primer partido ha dado al traste con todo, no se que quería demostrar Mourinho

    ResponderEliminar