Ayer comenzó la segunda fase de la Euroliga de baloncesto, donde hubo tres partidos, pero solo en uno de ellos hubo presencia española. El Gescrap Bizkaia jugó ayer ante el Montepaschi Siena como visitantes y se llevaron un mal resultado de vuelta a casa, perdiendo 81-67, para el grupo F. Hoy jugarán los otros tres equipo españoles, que aún están vivos en la competición. El FC Barcelona Regal jugará contra el Bennet Cantù, en el campo de los azulgranas, para el grupo H, mientras que tendremos un duelo español entre Unicaja y Real Madrid, en el campo de los malagueños, para el grupo F.
PD: El duelo español entre Unicaja y Real Madrid, será televisado en teledeporte a las 20:45.
No hay comentarios:
Publicar un comentario