BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
jueves, 12 de enero de 2012
BARCELONA, MEJOR CLUB DEL 2011
El F.C. Barcelona ha sido proclamado por la IFFHS, mejor club del año 2011, galardonado con este premio como ya lo consiguió en los años 2007 y 2009, pero esta vez por delante del Real Madrid como era de esperar, puesto que los dos equipos españoles están ahora mismo en la cima del fútbol mundial, muy destacados del resto. El Barça ha sido primero con una puntuación de 367 puntos, 55 puntos más que el Real Madrid que ha obtenito 312. El tercer clasificado ha sido el equipo argentino Vélez Sarsfield con 271 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario