BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







jueves, 19 de enero de 2012

EL R. MADRID LO INTENTÓ PERO VOLVIÓ A OCURRIR.....

Ayer se jugó en Madrid, la eliminatoria que más se esperaba de los cuartos de final de la copa del rey, que enfrentaba a los dos grandes de nuestra liga, en un nuevo clásico. El R. Madrid comenzó fuerte y pronto se pondría por delante, gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo, que empezó el partido enchufadísimo, pero poco a poco, se fue desinflando, igual que lo hizo el equipo blanco. El F.C. Barcelona empezó a dominar el partido, aunque no conseguía anotar, a causa de una defensa férrea y como no, un enorme Casillas. Al descanso se fue el partido 1-0 para los blancos y a la vuelta de éste Mourinho se equivocó, poniéndo un táctica más defensiva y el Barça supo aprovecharla, subiendo las líneas y consiguió dos goles, uno del capitán Carles Puyol de cabeza, al saque de un córnet, adelantándose en el remate a Pepe y el segundo de Abidal que remató a placer un pase medido de Messi, que lo dejaba solo con Casillas, que no pudo hacer nada. Asín acabó la partido y ya se espera el partido de vuelta, que se jugará la semana que viene. Fue un gran partido, pero hubo malas acciones que no gustaron mucho en ninguno de los dos bandos. El otro partido de la jornada, acabó 2-0 para el Athletic, que ganó en San Mamés al Mallorca.

3 comentarios:

  1. Ola, pienso k fue justo el resultado final, puesto que el Madrid jugó peor y el Barça supo manejar el partido. Pero lo k no veo correcto, es k con el partido tan malo k hizo Messi, como es posible k se able de él en todos los periódicos y canales de televisión; y solo se able por encima del k verdaderamente fue el mejor jugador del partido, don ANDRÉS INIESTA.
    PD: INIESTA es el mejor jugador del mundo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razon, las portadas son del tipo: Duelo de dos grandes (foto messi y cristiano), volvió a ganar messi...
    Se debe tener más en cuenta al equipo que tiene que, sin quitarle merito a Benzema, el Barcelona le podría dejar en un partido cinco pases como ese al portugués.

    ResponderEliminar
  3. 1 mojon aki aunke se juegue mal tene k ganr er madrid y puntoo puta barça . hala madriddddddddddddddd migue gayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar