BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







miércoles, 25 de enero de 2012

MIRANDA DE EBRO ESTÁ DE FIESTA

Por fin, llegó anoche la recompensa que se merecía el equipo de Mirandés, tras un partido muy bien trabajado en Barcelona y que les supo a poco, con una derrota ante el Espanyol por 3-2; debido a una serie de polémicas actuaciones por parte del colegiado del partido. Anoche, el fútbol que a veces es tan injusto fue justo y recompensó al Mirandés en el descuento, tras un saque de falta del banquero Pablo Infante, que remató de cabeza, el único jugador del equipo que ha jugado en primera y que les dió la victoria por 2-1; y por consiguiente, la clasificación a semifinales y la locura en el estadio. El Mirandés que tuvo que remontar el gol tempranero del Espanyol en la segunda parte y lo consiguió con un gol del pichichi de la copa Pablo Infante y del remate de la dicha falta. Desde aquí felicitar al Mirandés por su espíritu luchador, las ganas e ilusión que le puso al partido y la gran afición que le está apoyando partido a partido y que están viviendo un sueño del que siempre se acordarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario