BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
martes, 31 de enero de 2012
LOS SEVILLANOS PIERDEN Y LA LIGA CADA VEZ PINTA MÁS BLANCA
Esta no fue una buena jornada para los dos equipos sevillanos, puesto que los dos perdieron en respectivos partidos, entre el R. Betis, que perdió por 1-2, contra el Granada en el Benito Villamarín y el Sevilla cayó 2-1 en la Rosaleda, ante el Málaga. Por otra parte, la liga cada vez parece estar del bando blanco, debido a que el F.C. Barcelona falló en su partido en el Madrigal, ante el Villarreal y el R. Madrid hizo lo que debía ante el colista, el Zaragoza, ganándole 3-1, aunque de nuevo tuvo que remontar un resultado adverso de 0-1. Los otros resultados de la jornada fueron la victoria del Espanyol en su campo 1-0, ante el Mallorca; la victoria del Athletic 2-3, en el campo del Rayo; la victoria contundente de la R. Sociedad 5-1 ante el Sporting, la nueva derrota del Levante 1-2, ante el Getafe; el empate del Valencia 2-2, ante el Racing en Santander; y la nueva victoria del Atlético 0-1, contra el Osasuna en Pamplona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario