BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
viernes, 20 de enero de 2012
NADAL, FELICIANO Y ALMAGRO PASAN A OCTAVOS
Esta nueva jornada del Open de Australia, nos ha dejado un buen sabor de boca, debido a las victorias de Nadal, Feliciano y Almagro en sus respectivos partidos. Rafa Nadal ha eliminado al sueco Lukas Lacko, fácil y rápido en tres sets 2-6, 4-6, 2-6; y tendrá que enfrentarse en la próxima eliminatoria de octavos de final al otro español y su amigo Feliciano López, que por su parte, le ha costado más eliminar al estadounidense John Isner, en un partido que ha llegado a los cinco sets 3-6, 7-6, 4-6, 7-6, 1-6. Y Nicolás Almagro ha pasado a octavos, eliminando al suizo Stanislas Wawrinka, que se fue desinflando a lo largo del partido, en tres sets 6-7, 2-6, 4-6; y se tendrá que enfrentar en la ronda de octavos al checo Tomas Berdych. La única pena de la jornada ha llegado en el cuadro femenino, donde la española Anabel Medina Garrigues, se tuvo que retirar cuando aún estaba jugando el primer set ante la china Na Li; y nos hemos quedado sin presencia española en octavos de final por parte femenina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario