BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
martes, 24 de enero de 2012
ESPAÑA PASA A SEMIS
La selección de balonmano de España ha pasado a semifinales después de ganar a Islandia, no tuvo su mejor partido pero la defensa estuvo muy bien y desde el principio se colocó por encima en el marcador. Ahora solo falta esperar para saber contra quién se enfrentará. Si España gana el campeonato estará inmediatamente clasificada para los JJOO de este año. Suerte para la selección !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario