Hoy es el 25 cumpleaños del italiano, fallecido la pasada temporada de motociclismo, Marco Simoncelli. Desde aquí mandarle un abrazo, donde quieras que estés, Marco, y decirte que siempre serás recordado por ser un gran piloto sobre la moto y una gran persona fuera del circuito.
PD: ¡GRACIAS MARCO!

No hay comentarios:
Publicar un comentario