Nuestra selección de balonmano ha jugado hoy su último partido de la segunda fase y ha vuelto a ganar 35-32 ante el equipo esloveno, haciendo pruebas de cara a la siguiente eliminatoria. España pasa tras cinco victorias y un empate, invicta, como primera de grupo y ya tiene rival en semifinales. El próximo partido será este viernes 27 a las 20:15 h. y se enfrentará en semifinales a Dinamarca.
PD: ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!, que todos estamos con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario