BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







lunes, 16 de enero de 2012

LLEGA UN NUEVO CLÁSICO Y EL DERBI TAN ANSIADO

Esta semana, tenemos dos partidos importantísimos, uno entresemana de copa y otro el fin de semana de liga. El de copa será un nuevo clásico entre los blancos y los azulgranas, los blancos intentarán ya de una vez eliminar al F.C. Barcelona en una eliminatoria de ida y vuelta, mientras los azulgranas intentarán eliminar al equipo que le eliminó de esta competición la temporada pasada, el R. Madrid. El de liga será ese derbi tan ansiado que no pudímos ver en la primera jornada debido a la huelga de jugadores y que no se juega desde hace 3 años, ya que el R. Betis bajó a segunda división. Los partidos serán el R. Madrid - F.C. Barcelona el miércoles 18 a las 22:00 en el Santiago Bernabeu y el R. Betis - Sevilla el sábado 21 a las 22:00 en el Benito Villamarín.

8 comentarios:

  1. Vamos mi Betis!!!!!!! que si seguimos jugando como jugamos en Barcelona está hecho, le vamos a ganar el sábado a los sevillistas.
    PD: Para ti Platanito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja con dedicatoria y todo xD
      Pues claro que va a ganar el betis !!!

      Eliminar
    2. jajajajajajaja...bueno de sueños se tiene que vivir no manu?
      yo pienso que el partido sera para el sevilla y saldra a comerselo todo con ansias de marcar goles.
      hay que decir que va a ser un partido digno de ver....pero el sevilla es superior.
      FORZA SEVILLA!!!

      Eliminar
  2. Un carajo para el betis, Forza biris , the best team of the world is Seville F.C. jajaja 1 saludo

    ResponderEliminar
  3. Ah me olvidaba el madrid va a ganar al barça esos catalanes son unas mariconas jajjajaj Hala Madridd!!! esto para er Migue xd

    ResponderEliminar
  4. Eso está bien platanito ya veremos el sábado juntos kien gana de los dos despues de nuestra fisteciya particular jaja y a ti jesús decirte k el seviya tiene de mejor ekipo del mundo lo k el betis y k ya se vera el sábado y en cuanto a lo del clasico estoy de acuerdo.
    PD: Gran dedicatoria para Miguel jaja

    ResponderEliminar
  5. eres una maricona jesus jajaj xD betis 2-0 sevilla y real madrid 1-2 barça

    ResponderEliminar