BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







martes, 24 de enero de 2012

EL DERBI TAN ANSIADO, NO DEFRAUDA A NADIE

Llegó la hora del derbi sevillano, un derbi de los más emocionantes del mundo y tan esperado desde hace tres años que el R. Betis bajó a Segunda División. El estadio Benito Villamarín se llenó de colorido para recibir a estos dos equipos y el gran espectáculo que nos dieron después. Fue un partido trepidante y emocionantísimo, donde pudo ganar cualquiera de los dos, puesto que la primera parte fue claramente dominada por el Sevilla y la segunda por el R. Betis. El Sevilla tuvo algunas claras ocasiones, que desperdiciaron en varios "mano a mano" con el portero bético, que estuvo espléndido en todo el partido, excepto en el momento del gol, que falló en la salida en un centro de Reyes, que aprovechó para rematar de cabeza Negredo. El R. Betis que tuvo escasas ocasiones en la primera parte, aunque en está llegó el golazo de falta de Beñat, se soltó en la segunda y pudo meter varios, incluso hubo una jugada muy polémica al final del encuentro, donde el colegiado pudo pitar penalti. Incluso hubo una expulsión del sevillista Fazio.

1 comentario:

  1. Fue un derbi muy emocionante y un partido al que los medios deberían de darle mas importancia pero siempre acaparan las noticias deportivas los mismos.

    ResponderEliminar