BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
jueves, 9 de febrero de 2012
YA HAY FINAL, PERO AHORA NO HAY CAMPO
Ya se ha jugado la vuelta de las semifinales de la copa de rey y no ha habido ninguna sorpresa. En la primera semifinal, se impuso el Athletic por 6-2 en San Mamés, donde el "matagigantes", Mirandés, no pudo hacer nada ante un gran Athletic, que fue muy superior de principio a fin; se acaba el sueño de Miranda de Ebro, pero ellos ya han hecho historia. En la segunda semifinal, el Barcelona se ha impuesto por 2-0 en el Camp Nou y sera el segundo finalista, ante un Valencia que no sabía como contrarrestar a el equipo azulgrana. La final será entre el Athletic y el Barcelona, pero no hay estadio para tal partido, puesto que el R. Madrid no permite que se realize en el Bernabeu y los campos con más posibilidades son el Camp Nou y el Mestalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario