BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
martes, 7 de febrero de 2012
LOS SEVILLANOS SE HUNDEN EN LA CLASIFICACIÓN Y EL R. MADRID AGUANTA LA DIFERENCIA
Ha finalizado este lunes la vigésima-segunda jornada de la liga BBVA, donde nos ha dejado una nueva derrota de los dos equipos sevillanos que cada vez están más abajo en la clasificación y que sigue la diferencia entre los dos grandes de nuestra liga, debido a sus respectivas victorias. El R. Betis perdió ante el Mallorca por 0-1 y se posiciona en el puesto décimo-sexto, a 2 puntos del descenso, el Sevilla pierde 1-2 ante el Villarreal y a causado la destitución de Marcelino y la décimo-primera posición en la que se encuentra el Sevilla, a 4 puntos de la Europa League pero también a 4 puntos del descenso, el R. Madrid ganó 0-1 contra el Getafe y aguanta su diferencia de 7 puntos ante el F.C. Barcelona que ganó 2-1 a la R. Sociedad. Los otros resultados de la jornada son Levante 1-1 Racing, Athletic 3-3 Espanyol, Sporting 1-1 Osasuna, Zaragoza 1-2 Rayo, Atlético 0-0 Valencia y Granada 2-1 Málaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario