BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







jueves, 2 de febrero de 2012

BILBAO GANA 1-2 EN MIRANDA Y VALENCIA SE ENCIENDE TRAS EL EMPATE

Ha terminado la ida de las semifinales de la copa del rey de fútbol y los equipos tienen que dar todo lo que puedan por intentar llegar a la final, que ya solo está a un paso. El martes, se jugó en Miranda de Ebro el partido entre el equipo revelación de la copa, el Mirandés y el Athletic; donde pasó lo que todo el mundo se esperaba, ver a un Athletic serio sabiendo lo que se estaba jugando y con un Llorente en racha se fue al descanso con 0-2, pero en la segunda parte el Mirandés marcó y con el resultado de 1-2 da ilusión a sus aficionados para la vuelta en Bilbao. Por otro lado, el miércoles, se jugó el partido estelar de las semifinales que enfrentaba al Valencia y al Barcelona en Mestalla, con gran polémica, puesto que en el minuto 17 se tenia que haber quedado el Barcelona con uno menos, por una mano de Pinto fuera del área que no pitó el colegiado, expulsión que podría haber condicionado mucho el partido, debido a que el Barcelona se quedaría con 10 quedando más de 70 minutos; primero adelantó Jonas al Valencia y antes de llegar al descanso empató Puyol de cabeza, también en la segunda parte, hubo un penalti que le paró Diego Alves a Messi, y se queda todo abierto para el partido de vuelta en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario