El R. Madrid ha ganado este domingo en el estadio del Barcelona la Copa del Rey de baloncesto 2012, justamente en el campo de su rival más directo en la final. Esto hizo más importante su victoria, puesto que le ganó además de en el campo blaugrana, por una diferencia considerable, con un juego superior.
PD: Felicitar a todos los aficionados y componentes del R. Madrid por conseguir la Copa del Rey de baloncesto 2012.

No hay comentarios:
Publicar un comentario