BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
sábado, 18 de febrero de 2012
LOS ESPAÑOLES CON MUCHAS POSIBILIDADES
El F.C. Barcelona gana 1-3 ante el Bayern Leverkusen en Alemania, en un partido que a priori parecía más dificultoso pero que el Barça ha encarrilado y tiene casi su pase para los cuartos de final de la Champions League. En Europa han salido también, bien parado los tres equipos españoles, puesto que el Bilbao es el único equipo que ha perdido y ha perdido por solo 2-1 en el frío territorio ruso y tiene muchas posibilidades de conseguir el pase para octavos de final en San Mamés; el Atlético casi ha conseguido su pase por su victoria con una contundente de 1-3 en Roma ante la Lazio; y el Valencia que ganó 0-1 con un golazo de Topal y cosecha un buen resultado para la vuelta en Mestalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario