BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
sábado, 4 de febrero de 2012
LA LIGA ASOBAL VUELVE TRAS LA EUROCOPA
Después del Europeo, del que nos venimos con no muy buena sensación, los jugadores vuelven a la rutina y vuelve la Liga Asobal en su jornada décimo-sexta. Ya ha finalizado un partido que enfrentó al Caja3 BM, que ganó 32-26, contra el Antequera. Hoy se jugarán 5 partidos como el Torrevieja - Reale Ademar León (18:00 h.), el Quabit BM Guadalajara - Academia Octavio (18:00 h.), el Cuatro Rayas BM Valladolid - BM. Atlético (18:30 h.), el Alser Puerto Sagunto - Ciudad Encantada (18:30 h.) y el AMAYA Sport San Antonio - Huesca (20:00 h.). Y mañana se jugarán los 2 partidos restantes entre el Helvetia Anaitasuna - Fraikin BM Granollers (12:30 h.) y el Naturhouse La Rioja - FC Barcelona Intersport (20:15 h.).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario