BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







martes, 7 de febrero de 2012

A SEMIS A LO GRANDE PERO CON MUCHO ESFUERZO

La selección española de fútbol sala se ha metido este lunes en las semifinales de la Eurocopa, tras eliminar a Rumanía en un partido que terminó con un resultado demasiado abultado para lo que fue el partido. España ganó 3-8 en un partido que se le complicó en algunos momentos del mismo, donde los rumanos creyeron por un momento en la victoria. El equipo español siempre estuvo por delante en el marcador pero Rumanía lo seguía de cerca. Al descanso nos fuimos con un 2-4, la segunda parte fue totalmente para los españoles y el partido concluyó como hemos dicho antes con un marcador de 3-8. El siguiente partido será el miércoles y esperamos en semifinales al ganador del enfrentamiento entre Italia y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario