BIENVENIDO

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.







miércoles, 1 de febrero de 2012

ESPAÑA 4ª

La selección española de balonmano a salido muy defraudada del europeo de Serbia, ya que tras la buena participación que hizo en el grupo, quedando 1ª de grupo, desplegando un gran juego. Pero España cayó en semifinales y en la pelea por el tercer puesto, salió derrotada y nos hemos tenido que quedar con el 4º puesto. La campeona fue Dinamarca que ganó en la final a la anfitriona Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario