BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
sábado, 24 de marzo de 2012
BUTTON GANA LA PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA
El piloto de Mclaren J. Button ganó la primera carrera del campeonato de Fórmula 1 2012 en Australia, por delante del piloto de Redbull, S. Vettel, y su compañero de escudería, L. Hamilton. Nuestro piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se alzó con la quinta posición y se quedó contento, causado por una mala clasificación en el día anterior. Y nuestro otro piloto español, Pedro de la Rosa, que pilota la escudería de nuestro país, Hispania, que esta es la segunda temporada de la escudería en la Fórmula 1, ha quedado fuera de los puntos con su compañero el indio Karthikeyan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario