BIENVENIDO
BIENVENIDO A NUESTRO BLOG, AQUÍ PODRÁS LEER Y COMENTAR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL, Y ALGUNAS OTRAS SOBRE LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE INTERNACIONAL.
sábado, 31 de marzo de 2012
BUEN SABOR DE BOCA EN LA CHAMPIONS LEAGUE Y LA EUROPA LEAGUE
En la Champions League, terminaron los partidos de ida y finalizaron con grandes expectativas para los equipos españoles, el Real Madrid pasó por encima de un flojo Apoel, ganando 0 a 3, teniendo que jugar la vuelta en el Santiago Bernabeú, y el FC Barcelona, que empató a 0 en San Siro, en un partido muy disputado contra el Milán. En la Europa League, el Valencia perdió 2 a 1, contra el AZ Alkmaar holandés y jugará la vuelta en Mestalla, el Athletic de Bilbao, ganó 2 a 4, al Schalke 04 y tiene la eliminatoria muy de cara, jugando la vuelta en San Mamés, y el Atlético de Madrid, salió victorioso en su duleo, contra el Hannover 94, con un resultado de 2 a 1 y se jugará la eliminatoria en Alemania.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario